Locro este sábado de las Auxiliares PAICOR en Río Tercero

Las Auxiliares PAICOR de Río Tercero, que vienen reclamando por sus condiciones laborales, organizan un locro para este sábado por el Día del Trabajador.
Ellas PAICOR 3
Las Auxiliares PAICOR organizan y venden locro este sábado en Plaza San Martín de Río Tercero

Las auxiliares de PAICOR en Río Tercero, que vienen reclamando una mejora salarial y por no estar precarizadas, organizan para este sábado un locro con motivo del Día del Trabajador y las Trabajadoras, que se recuerda este fin de semana. Es el contexto de la protesta que iniciaron hace algunas semanas.

"Las trabajadoras auxiliares de PAICOR no abandonamos la lucha, seguimos mas fuertes que nunca y de esta manera porque sabemos que están las niñas y los niños de todas las escuelas de Río Tercero de por medio", señalan. Y agregan: "Seguimos nuestra lucha y por ello organizamos un GRAN LOCRO para recaudar fondos para la misma".

"Necesitamos el apoyo de todas y todos"

Las mujeres que trabajan brindando el PAICOR en las escuelas de la ciudad y que en su reclamo cuentan con el acompañamiento y apoyo de un arco de gremios y organizaciones de la ciudad y zona, inscriben la realización de dicho locro popular en el contexto de las acciones que llevan adelante.

"Necesitamos el apoyo y el acompañamiento de todas y todos para cortar con esta gran precarización laboral de las compañeras", indican.

Para comprar las porciones, las mismas se pueden encargar a través del Facebook AQUÍ, en donde exponen su reclamo. Allí se puede, por mensaje privado, realizar el pedido. 

La porción de locro tiene un costo de $500 a retirar el este sábado 30 de Abril a partir de las 12:30

Te puede interesar