Almafuerte: un auto volcó en la conexión de las autovías

Un automóvil se despistó y volcó en la conexión de las dos autovías en Almafuerte. El conductor fue asistido, sufriendo lesiones de carácter leves.
Accidente Piedras Moras 29042022
Un auto volcó en la conexión de las dos autovías en Almafuerte (Foto: Policía)

Un automóvil sufrió un despiste y posterior vuelco en la conexión de las autovías Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36) y Eduardo Angeloz (Ruta Provincial 6), en jurisdicción de Almafuerte. El conductor, informó la policía, sufrió lesiones leves. Ocurrió el viernes en horas de la mañana.

La conexión vial entre la autovía que une a Córdoba con Río Cuarto y la que conecta a Almafuerte con Río Tercero, tiene también en la mayor parte del trayecto cuatro calzadas, excepto en cercanías del dique Piedras Moras y desde la vieja estación de peaje, hacia la autovía Bustos.

Vuelco en la banquina

La policía -señala el reporte oficial- junto a inspectores del municipio y personal del servicio de emergencias, acudieron al lugar.

El vehículo que sufrió el accidente, fue Suzuki Swift. Quien lo conducía, un hombre de 55 años, domiciliado en San Agustín, perdió el control del mismo sufriendo "un vuelco en la banquina". Fue asistido en el lugar, constatándose que había sufrido escoriaciones leves. 

Te puede interesar