Identificaron al hombre fallecido en el Piedras Moras

La policía de Almafuerte, informó que estaría identificado el hombre que murió al ser atropellado en el puente del Dique Piedras Moras de Almafuerte.
Accidente Piedras Moras 3
Identificaron al hombre que murió el dique Piedras Moras (Foto: MIX Almafuerte)

La policía de Almafuerte, en un reporte de prensa, informó que la Fiscalía Interviniente en la causa, confirmó a un medio periodístico de Río Tercero, que el hombre fallecido el pasado sábado en el puente Piedras Moras, estaría identificado. 

Se trataría -agrega el informe- de Luis Rocha (50), quien estuvo residiendo últimamente en la ciudad de Río Tercero. El medio que tras recibir la confirmación de la Fiscalía de Instrucción publicó la noticia es Diario Río Tercero

Los datos para identificarlo, llegaron a partir de lo informado por un hermano del mismo, quien se hizo presente en la comisaría de Almafuerte.

Lo ocurrido el sábado

Quien falleció en horas de la tarde del sábado, fue atropellado por un camión y la hipótesis más firme desde el comienzo fue que se había quitado la vida, arrojándose al paso del vehículo, en base a testimonios colectados por la fiscalía. 

Al no contar con documentación ni teléfono celular, la policía comenzó a recorrer los sitios aledaños para encontrar un vehículo en el que podría haberse hecho presente en el lugar, con resultados negativos, por lo que no se contaba con la filiación de dicha persona.

Inclusive, se emitió un pedido de colaboración para lograr identificarlo, con los datos físicos y la vestimenta que llevaba colocada al momento de perder la vida. Finalmente, como está señalado, el hermano de quien ya estaría confirmado, fue la persona que dejó de existir el sábado, aportó los detalles que coincidieron con los difundidos.

"Si bien faltan algunas pericias, para la Justicia de Río Tercero el caso ya está esclarecido", publicó en la jornada del miércoles el medio colega en base a la información de la Fiscalía. 

Te puede interesar