Una mujer detenida y un hecho de estafa en Río Tercero

La policía informó que el miércoles fue detenida una mujer con pedido de captura en Río Tercero. En tanto, se produjo un hecho de estafa por 110 mil pesos.
Policiales 5
Una mujer detenida y un hecho de estafa en Río Tercero

La policía, informó el miércoles que una mujer con pedido de captura fue detenida en Río Tercero. En tanto, los propietarios de una vivienda fueron engañados, siendo damnificados por una suma de 110 mil pesos.

Una mujer detenida

Personal de la Sección Motorizada de la Departamental Tercero Arriba, en un control vehicular ubicado en calle Vélez Sarsfield, detuvo a una mujer de 51 años.

La misma, se determinó, tenía un pedido de captura emitido desde la ciudad de Córdoba. La misma fue trasladada traslado a la comisaría local. Ocurrió en horas del mediodía.

Una estafa

Una hora después, a las 13, la policía se hizo presente en un domicilio de calle España. Los propietarios de la vivienda, señalaron que había sido engañados por un sujeto que se presentó en el lugar.

Le entregaron 110 mil pesos a dicha persona. El mismo había señalado que había sido enviado por el sobrino, siendo engañados.   

Te puede interesar