Se produjo un violento asalto el lunes en Embalse

Ocurrió el lunes por la mañana. Ladrones ingresaron a una casa, maniataron a una mujer, quien fue golpeada, y a su hijo. Robaron dinero, entre otros elementos.
Policiales Río Tercero
Se produjo un asalto en una casa de Embalse

Una familia de Embalse fue víctima de un violento asalto en una casa de barrio Las Amapolas. Dos sujetos maniataron a la madre y su hijo, robando dinero y otros elementos. Ocurrió alrededor de las 8:30 del lunes.

El segundo jefe de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, comisario Rubén Roldan, en diálogo con la emisora FM Delta, señaló: "Alrededor de las 8:30 la propietaria al regresar a su hogar es sorprendida por dos sujetos en el interior de su vivienda. Con cables le maniataron las manos al menor que estaba durmiendo y a ella. Sustrajeron dinero en efectivo, celulares y demás pertenencias".

El funcionario policial, además, indicó al momento de la entrevista radial, que la mujer ya había regresado "a su domicilio, luego de ser atendida por un corte en su cuero cabelludo producto de un golpe, en el forcejeo" con los ladrones .

Lo que robaron

Robaron dinero, unos 30 mil pesos, y celulares, escapando posteriormente. La mujer -prosiguió el el segundo jefe de la Departamental- había concurrido a llevar a uno de sus hijos a la escuela, cuando al retornar se encontró con los ladrones en el interior de la casa. 

El hecho delictivo fue en una casa ubicada en calle Mariano Moreno. Trabaja la división de Investigaciones de la Policía bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero. 

Te puede interesar