Río Tercero: condena por un caso de abuso en Calamuchita

En los Tribunales de Río Tercero, fue condenado quien estaba acusado por un caso de abuso ocurrido en Calamuchita. La sentencia fue de 10 años.
Tribunales de Río Tercero 6
Se dictó una condena en Río Tercero en un juicio por delitos en contra la integridad sexual

En los Tribunales de Río Tercero, quien estaba siendo juzgado por abusar de una persona menor de edad, fue condenado a 10 años en la jornada del lunes. 

El juicio se desarrolló en la Cámara Criminal y Correccional, el acusado, de quien no se brindan los datos para preservar a la víctima, menor de edad, fue condenado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”.

El agravante, es por ser el "encargado de la guarda de la víctima". El hecho sucedió en una población de Calamuchita, de la que se omite también el nombre, en los primeros días de febrero de 2020.

Una nueva condena

En los últimos meses se produjeron varias condenas en Río Tercero por delitos en contra la integridad sexual. Los tribunales de la ciudad son la sede de la décima circunscripción judicial de Córdoba.

La última condena había sido el pasado 20 de abril, cuando se dictó una sentencia de 11 años por hechos de abusos sucedidos también en Calamuchita.

Para la Provincia de Córdoba: 0800-555-5842 - Unidad Judicial de la Mujer, recepta las denuncias sobre delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y mujeres. 

Te puede interesar