Dañaron el cartel de la radio MIX de Almafuerte

Medios 25 de abril de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El fin de semana arrancaron parte de las letras que están en la fachada de la radio MIX de Almafuerte. Podría haber sido un hecho vandálico.
MIX Cartel
Dañaron el cartel de la Radio Mix de Almafuerte

El domingo, personal de la radio MIX FM de Almafuerte, encontró que parte del cartel que identifica a la fachada de la emisora había sido dañado. Arrancaron algunos de las letras del mismo.

"Hicimos la denuncia como corresponde", señalaron desde dicha radio a este sitio de noticias. Si bien no descartan ninguna hipótesis, se inclinan por la posibilidad de un hecho vandálico de alguien que pasó en horas de la madrugada.

"Arrancaron algunas de las letras y al parecer las fueron dejando en el camino, ya que una vecina nos acercó precisamente las que había encontrado", indicaron desde el medio colega.

El reporte de la policía

Desde la policía, en el informe oficial, se caratuló al hecho como "daño", indicando: "Recientemente se efectuó denuncia penal en esta Dependencia Policial por parte de la propietaria de Radio MIX FM Almafuerte, ya que en el día de ayer resultó damnificada de un hecho de Daño". 

 "Autores desconocidos hasta el momento habrían arrancado y dañado letras de la parte frontal del edificio de la emisora. Se investiga lo sucedido", concluye el reporte policial.

Comunicado de la radio

"En la mañana del domingo nos encontramos con un nuevo hecho de vandalismo hacia nuestro espacio. Por tercera vez, en el año y dos meses que lleva al aire Mix FM, arrancaron las letras corpóreas de nuestro cártel", se indicó en un comunicado de dicho medio. 

"Se trata de letras de polyfan adheridas a la pared y que se encuentran al alcance de la mano. En esta oportunidad no quisimos dejarlo pasar y realizamos la denuncia policial con el fin de que el hecho no se vuelva a repetir, ya sea con nuestro medio o cualquier otro, o bien con algún comercio de nuestra ciudad", se indica. 

"Por nuestra parte, queremos pensar y descartar que de trató un acto de mala fe contra el medio, y que se simplemente se trató de un hecho vandálico más", continúa el texto.

"Agradecemos a los medios colegas que se comunicaron con nosotros durante esta mañana para solidarizarse, y a los vecinos que también se llegaron a charlar y a mostrar su apoyo", concluye el comunicado. 

Te puede interesar