Brindan datos para identificar al hombre que murió en el Piedras Moras

El sábado un hombre murió tras ser atropellado en el dique Piedras Moras. Brindan datos para tratar de identificarlo. Habría sido un suicidio.
Accidente Piedras Moras Pedido
Un hombre murió atropellado en el Piedras Moras y brindan datos para identificarlo

La policía, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, brindó datos físicos y de la vestimenta que llevaba un peatón que falleció tras ser atropellado por un camión. Ocurrió en el puente del dique Piedras Moras el pasado sábado. El hombre aún no pudo ser identificado. Una hipótesis es que se habría tratado de un suicidio.

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 16 del sábado en el puente del dique, cuando un hombre fue atropellado por el camión. La policía informó que hasta el lunes por la mañana, no se había logrado identificar a la persona que falleció, por lo que se brindaron datos de la misma.

Pedido de la Fiscalía 

La Fiscalía solicitó -señala el reporte- que se difundan las características físicas de la víctima y la ropa que llevaba colocada.

Se trata de un hombre de entre 45 a 50 años, cabello lacio entrecano, robusto, tez trigueña. Vestía al momento de perder la vida un buzo tipo polar de color gris, pantalón corto de color azul y sandalias de color negro con vivos amarillos. No poseía documentación alguna, ni teléfono celular. Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría de Almafuerte al Teléfono 479050 o con el MPF, Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de la ciudad de Río Tercero al 434000, int 2. Debe recordarse que el prefijo de ambos números es el 03571.

Reseña la policía que según testigos presenciales el peatón se habría arrojado hacía el camión. Luego se realizó una búsqueda en las inmediaciones, caminos rurales, estaciones de servicio para dar con algún vehículo sin obtener resultados.

Accidente Almafuerte 23042022Un hombre murió tras ser atropellado en el Piedras Moras

Te puede interesar