Un fallecido tras un accidente el domingo en Villa Quillinzo

Un automóvil se precipitó en una alcantarilla ubicada en la zona de Villa Quillinzo, Calamuchita. El conductor perdió la vida. Ocurrió el domingo.
Accidente Villa Quillinzo 24022022
El domingo falleció el conductor de un auto en Villa Quillinzo (Foto: Bomberos de Embalse)

El conductor de un automóvil perdió la vida, tras precipitarse el vehículo en una alcantarilla de un camino de acceso a Villa Quillinzo, Calamuchita, informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse.

Luego de las 16, según el reporte de los servidores públicos embalseños, fueron convocados por dicho accidente, en donde un Ford Taunus, tras perder el control había caído en una alcantarilla en uno de los caminos de ingreso a Villa Quillinzo. Por el impacto perdió la vida su único ocupante.

Quien falleció, es un hombre mayor de edad, residente en la localidad de Las Caleras. Trabajaron en el lugar Bomberos Embalse, Defensa Civil de Villa Quillinzo y la Policía.

Un segundo accidente con una persona lesionada

Los bomberos embalseños, en tanto, informaron que se produjo otro accidente alrededor de las 19 en el camino entre La Cruz y Villa Quillinzo.

Un automóvil Chevrolet Ónix, colisionó contra la banquina. En el rodado se trasladaban dos personas residentes en Embalse, mayores de edad. Producto del impacto una mujer fue derivada al Hospital de La Cruz. 

Te puede interesar