Fueron encontradas tres mujeres extraviadas en el Champaquí

El viernes, se inició la búsqueda de tres mujeres que se habían extraviado en el Champaquí. Fueron ubicadas y acompañadas por bomberos de Calamuchita.
Champaquí Oscuro
Tres mujeres extraviadas en el Champaquí fueron ubicadas y asistidas por rescatistas

Tres mujeres domiciliadas en Los Hornillos, fueron encontradas en buen estado y acompañadas al vehículo en el que se trasladaban en la zona de Los Linderos, tras haber sido ubicadas por los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto luego de extraviarse en el Champaquí.

En horas de la tarde, los bomberos de Villa Yacanto en Calamuchita, informaban que cuatro rescatistas del cuerpo activo habían partido en la búsqueda de las tres mujeres extraviadas en la zona del cerro más alto de Córdoba.

Ubicadas en buen estado de salud

Poco antes de las 20 del viernes, se informaba desde los bomberos de Yacanto en Calamuchita, que las mujeres "habías sido localizadas, están bien, regresando hasta el móvil y en donde se encuentra el vehículo" de las mujeres.

Posteriormente fueron trasladadas hasta Villa Yacanto. Si bien las mujeres son de Traslasierra, Valle de San Javier, desde donde se puede ascender también al Champaquí, el recorrido lo hicieron desde Los Linderos en Calamuchita, se detalló desde los bomberos.

Según se amplió, las condiciones del tiempo no eran las mejores, lo que se estima, hizo que las mujeres se extraviaran, aunque el clima mejoró en las últimas horas de la tarde.  

Te puede interesar