Río Tercero: robaron otra camioneta, la tercera en menos de un mes

La policía informó que se produjo el robo de una camioneta Toyota Hilux en Río Tercero. En el transcurso de abril son tres los robos de estos rodados.
Policiales 5
La policía informó un nuevo robo de una camioneta en Río Tercero

El viernes la policía informó que fue robada otra camioneta en Río Tercero. Es la tercera que sustraen en el transcurso de abril en la ciudad. Se trata de una Toyota Hilux que se encontraba en el sector céntrico.

La policía reportó que en calle Velez Sarfield, una mujer de 49 años, señaló que había dejado una camioneta Toyota Hilux estacionada a las 9:50, sin las medidas de seguridad. Al retornar dicho vehículo ya no estaba en el lugar. Es el tercer robo de una pick up en el transcurso de abril que se registra en Río Tercero.

La mujer, indicó que en el interior del rodado se encontraba la copia de la llave del rodado, detalla el reporte oficial.

La tercera en el mes de abril

La camioneta que sustrajeron, como está señalado, es la tercera que sustraen en Río Tercero en el mes de abril.

El pasado martes 5 de este mes, también en el sector céntrico, había sido robada una pick up en la misma arteria. Se trataba de una VW Amarok. En aquella oportunidad -reseñaba el parte policial- había dejado a la misma "alrededor de las 9 sin las medidas de seguridad, con las llaves en su interior".

Unos días después, durante el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de abril, se produjo el robo de otra camioneta, una Toyota Hilux. La sustracción del rodado, sucedió en un inmueble de Avenida Juan Domingo Perón.

En el lugar, el propietario le había indicado a los efectivos -reseñaba el informe oficial- que se había ausentado el viernes, y al retornar el domingo, encontró que la camioneta había sido robada. La misma se encontraba con las llaves colocadas en la cochera del inmueble. 

Te puede interesar