Río Tercero: detuvieron a quien habría atropellado a un nene y se fue del lugar

La policía informó que en las últimas horas del miércoles fue detenido al motociclista que atropellado a un nene de cinco años huyendo del lugar en Río Tercero
Chocó y lo detuvieron por conducción peligrosa en Almafuerte
Detuvieron al motociclista que habría atropellado a un nene en Río Tercero, marchándose del lugar

La policía informó que en las últimas horas del miércoles fue detenido, tras un allanamiento, el conductor de la motocicleta que habría atropellado a un nene de cinco años luego del mediodía, marchándose del lugar, en la salida de un Jardín de Infantes en Río Tercero. 

El menor con su mamá, salían del Jardín al que concurre el niño, en calle Estanislao del Campo de la Escuela Mitre de Río Tercero. El nene fue atropellado por la motocicleta, que se fue del lugar, siendo trasladado al Hospital Juan Bautista Bustos y posteriormente derivado a un nosocomio de Córdoba en estado reservado.

El hecho generó conmoción en dicho sector de la ciudad. Intervino la Justicia e Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, comenzó con la tarea de identificar al conductor de la moto. Desde el municipio, en tanto, se solicitaba a la población que se aportaran datos para dar con el motociclista.

"Lesiones culposas agravadas"

Tras un allanamiento en un domicilio de barrio Cabero, la policía detuvo a un joven de 29 años, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Brava 150 c.c.

La causa está caratulada como "lesiones culposas agravadas". El procedimiento fue llevado a cabo por Investigaciones de la policía, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero.

Jardín Escuela Mitre Río TerceroRío Tercero: atropellaron a un nene frente al Jardín de la Escuela Mitre

Te puede interesar