Río Tercero: atropellaron a un nene frente al Jardín de la Escuela Mitre

Ocurrió el miércoles. El niño iba con su madre, frente al Jardín de la Escuela Mitre de Río Tercero. Fue atropellado por un motociclista que se fue del lugar.
Jardín Escuela Mitre Río Tercero
Un niño fue atropellado por una moto frente al Jardín de la escuela Mitre en Río Tercero

Un niño de cinco años fue atropellado por un motociclista que escapó del lugar en la jornada del miércoles en Río Tercero. Ocurrió en la calle Estanislao del Campo, cuando iba con su madre luego del concurrir al Jardín de Infantes de la Escuela Presidente Mitre. 

La policía informó que la madre con su hijo procuraban cruzar la arteria Estanislao del Campo de Río Tercero, cuando "por causas a establecer el niño es embestido por un motovehiculo; cuyo tripulante se da a la fuga con el rodado". 

Traslado del menor y búsqueda del motociclista

En el reporte policial, se informó que el niño llevado al Hospital Juan B. Bustos, que se encuentra sobre la misma arteria.

"El menor es rápidamente trasladado por un servicio de emergencias al Hospital" para ser "derivado a un Instituto de mayor complejidad en la ciudad de Córdoba, con estado de Salud reservado", señalaba después del accidente, ocurrido luego del mediodía, la policía.

Se trabajó -prosigue el reporte- personal de la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba "en procura de la identificación del conductor del rodado que abandonó el lugar del siniestro, conforme a la intervención y directivas de Fiscalía de Turno".

La calle Estanislao del Campo fue pavimentada luego de ser inaugurado el nuevo Hospital. Desde la Comisión Vecinal de barrio Héroes de Malvinas, en donde está ubicada la escuela, se viene planteando la necesidad de una mayor seguridad vial en dicho sector de la ciudad.

Chocó y lo detuvieron por conducción peligrosa en Almafuerte Río Tercero: detuvieron a quien habría atropellado a un nene y se fue del lugar



Te puede interesar