Embalse: los bomberos sofocaron un incendio el martes
El martes en horas de la tarde los bomberos de Embalse, lograron controlar y sofocar un incendio que afectó una extensión aproximada de una hectárea.

Bomberos de Embalse sofocaron un incendio forestal con riesgo de propagarse a viviendas
(Foto: Bomberos)
El martes, en horas de la tarde, los Bomberos Voluntarios de Embalse, lograron controlar y luego sofocar un incendio en el barrio Los Chañaritos de la población.
De acuerdo a lo reportado por los bomberos embalseños, se trató de un incendio "interfase" (que se producen en sitios aledaños a zonas urbanas).
Una hectárea afectada por el fuego
Los bomberos detallaron que el siniestro forestal, afectó una superficie de aproximadamente una hectárea.
Trabajaron tres dotaciones con una autobomba, un cisterna y una unidad liviana para sofocar el fuego, ya que el mismo tenía riesgo de propagación hacia las viviendas,
