Se produjeron dos accidentes el fin de semana en Río Tercero

Uno de los accidentes ocurrió en la jornada del sábado. El otro se produjo el domingo. Hubo personas lesionadas que fueron asistidas y trasladas al hospital.
Ambulancia Balizas Nueva (2)
Se produjeron dos accidentes el fin de semana en Río Tercero

El fin de semana se produjeron dos accidentes en Río Tercero, indicó en su reporte del lunes la policía. Uno de los accidentes fue el sábado y el otro el domingo. Hubo personas lesionadas.

En el primer accidente, el sábado, un automóvil impactó contra un poste de alumbrado. El domingo, en tanto, colisionaron una motocicleta y una camioneta. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Juan B. Bustos.

Accidente el sábado

El sábado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Virrey de Vértiz, por causas a establecer un automóvil Renault 19 con cuatro personas, tras salirse de la calzada, impactó contra un poste del alumbrado público.

Se hicieron presentes ambulancias del servicio de emergencias. Los ocupantes del auto, domiciliados en la ciudad, fueron asistidos y trasladados al Hospital Juan B. Bustos, en donde momentos después recibieron el alta. 

Accidente el domingo

En Av. Illia y Amazonas, el domingo una camioneta Ford Courier, conducida por un un hombre de 32 años, colisionó con una motocicleta Honda Titan, en la que se trasladaban dos jóvenes de 22 y 24 años.

Quienes circulaban en la moto, fueron asistidos por personal del servicio de emergencias, siendo trasladados al Hospital Juan B. Bustos.

Te puede interesar