Un robo, secuestro de vehículos y detenciones en Río Tercero

En el reporte policial se informó del robo dinero en una heladería, tras ser amenazada la empleada. Una moto y un auto fueron secuestrados.
Policiales 5
Robaron en una heladería, fueron secuestrados vehículos y detenidos sus conductores en Río Tercero

La policía en su reporte del lunes, luego del fin de semana largo, informó sobre los hechos en donde intervino entre el pasado miércoles y el domingo.

Se produjo un robo en una heladería, tras ser amenazada de la misma por un sujeto que ingresó con un cuchillo. Fueron secuestrados, además, dos vehículos y detenidos sus conductores.

Secuestro de motocicleta y detención

El pasado miércoles, la policía informó que fue controlada una motocicleta Guerrero Trip, que era conducida por un hombre de 32 años con domicilio en la ciudad.

Se detectó que los números del motor y el cuadro estaban suprimidos, encontrándose la placa base donde se encuentra el numero de motor y cuadro "rebajado con algún elemento abrasivo". Fue detenido el conductor y secuestrada la moto.

Robo en una heladería

Alrededor de las 23 del miércoles la policía se hizo presente en una heladería ubicada en Avenida Pío X. La empleada, una joven de 18 años, había sido víctima de un robo.

Según señaló a los efectivo había ingresado un sujeto con un casco de motocicleta colocado, llevando un cuchillo con el que la amenazó. La exigió que le entregara el dinero, escapándose posteriormente. No se reportó en el informe el monto sustraído.

Secuestro de automóvil y detención

Señala el informe que el domingo, en la calle Guillermo Marconi, la policía procedió a controlar un Citroën Aircross. El mismo era conducido por un joven de 26 años domiciliado en la ciudad.

Al ser chequeados los datos del automóvil se determinó que el mismo tenía un pedido de secuestro vigente. Fue detenido el conductor y secuestrado el rodado.

Te puede interesar