Dos accidentes el fin de semana en Embalse

El sábado, se accidentó un motociclista. El domingo, en tanto, un conductor de otra moto resultó lesionado al producirse un choque con una camioneta.
Accidente Embalse 17042022
El domingo un motociclista resultó lesionado tras un accidente en Embalse (Foto: Bomberos)

Dos accidentes con motociclistas lesionados se produjeron el fin de semana en Embalse. Uno se registró el sábado sobre la ruta 5, el otro ocurrió el domingo, en una de las arterias de la población.

En el primer accidente, ocurrido en la ruta 5, el conductor de una moto sufrió lesiones tras chocar con un perro. En el segundo, otro motociclista resultó herido tras producirse un choque en una de las calles de Embalse.

Accidente del sábado

El accidente del sábado, se produjo en horas de la tarde, cuando una moto chocó a un perro en la ruta 5. Así lo informaron los bomberos de Embalse. 

Los bomberos fueron convocados luego de las 15 por el accidente que ocurrió sobre la ruta. Un hombre de Río Cuarto, se trasladaba en una motocicleta Benelli 250 cc. cuando debió ser asistido tras el accidente.

Recibió atención en el lugar y llevado a un centro de salud en la población por un servicio médico. 

Accidente del domingo

El domingo por la noche, se produjo un accidente entre una moto y una camioneta en barrio Los Chañares. Ocurrió luego de las 20:30. El conductor de la moto debió ser asistido y trasladado a un centro de salud.

En calle Cassafousth, colisionaron una motocicleta Honda CB 250 cc con una camioneta VW Amarok, cuya propietaria es residente en Embalse, al igual que el conductor de la moto.

Accidente Embalse 16042022Un motociclista se accidentó el sábado en Embalse

Te puede interesar