Se produjo un choque en cadena el jueves en Embalse

El jueves, colisionaron en la ruta cuatro vehículos en fila, que circulaban en la ruta 5, a la altura de Embalse. No hubo lesionados, informaron los bomberos.
Choque Embalse 14042022
Se produjo un choque en cadena en Embalse (Foto: Bomberos)

Cuatro vehículos que circulaban en la ruta provincial 5, a la altura de Embalse, colisionaron cuando se trasladaban en el mismo sentido, en un accidente "por aproximación", un choque en cadena. No hubo lesionados por el impacto, pero sí personas que fueron asistidas por descomposturas.

Los bomberos de Embalse, informaron que el accidente sucedió alrededor de las 13 del jueves, a la altura del barrio Aguada de Reyes, en la Ruta Provincial 5. Fue por "aproximación", en donde los vehículos, que transitaban en el mismo sentido, impactaron en la parte posterior del que iba adelante.

Los vehículos accidentados

Los bomberos embalseños, indicaron que en el choque en cadena, estuvieron involucrados un Ford Mondeo que era conducido por un hombre; un Volkswagen Fox, cuya conductora estaba acompañada por otras tres mujeres; un Renault Captur, conducido por un hombre, y en el que viajaban otras personas oriundas de Santa Fe; y un Honda Fit, con el conductor y otra persona, de Buenos Aires. 

No hubo lesionados solo personas con suba de presión y descompostura, informaron los servidores públicos embalseños.

Trabajaron en conjunto Inspectores de tránsito municipal, Policía de la Provincia, Ambulancia Asistir y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Embalse.

Otro accidente el jueves

Más tardes, alrededor de las 18, en el Cruce del Quebracho, colisionaron un Volkswagen Pointer  y un camión Mercedes Benz, cargado con garrafas.

Los conductores, el del automóvil, domiciliado en Embalse, y el del camión, en Santa Rosa de Calamuchita, no sufrieron lesiones. Sólo se registraron daños materiales.

Te puede interesar