Reunión y anuncio de cloacas en Bonayre de Río Tercero

Tras una reunión previa con el Enhosa, el municipio anunció que en un encuentro con vecinos de barrio Bonayre de Río Tercero, se oficializó la obra de cloacas.
Reunión Bonayre1
Luego de una reunión con el Enhosa, se anunció la obra de cloacas en barrio Bonayre de Río Tercero

Esta semana el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se reunió con los vecinos de Barrio Bonayre. En el encuentro se oficializó la obra de cloacas para dicho sector de la ciudad. Así lo anunció el municipio.

En la reunión de autoridades y vecinos se presentaron las especificaciones técnicas del proyecto, que corresponde a lo necesario para que barrio Bonayre de Río Tercero cuente con las cloacas. Se ejecutarán con fondos municipales.

Las obras a ejecutar

Según se detalló, a esta instancia se arribó luego de la reunión con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa).

Desde ese momento se comenzó a trabajar para llegar a la concreción de la obra de saneamiento, se detalló en un reporte a la prensa. Algunos de los puntos más importantes que se detallan en el informe de obra son: la cantidad de metros por ejecutar, número de frentistas beneficiados y costos totales de la inversión.

La iniciativa contempla el diseño, la construcción e implementación de una red de impulsión de bombas y estaciones de bombeo capaz para resolver la problemática de los efluentes cloacales.

El barrio Bonayre se encuentra en el sector este de la ciudad.

Te puede interesar