El comercio y los servicios en Río Tercero para Semana Santa

Jueves y viernes, no atiende el municipio y la cooperativa. Hay recolección de residuos el jueves. El comercio abre el jueves y no el viernes en Río Tercero.
Comercio Servicios 1
Servicios y comercio en Río Tercero para esta Semana Santa

¿Cómo atenderá el comercio y se prestarán los servicios en Río Tercero para esta Semana Santa? En algunos casos habrá actividad el jueves, pero no el viernes. En otros, en ambas jornadas, no habrá actividad.

Recolección de residuos y transporte urbano

La recolección de residuos que presta la empresa Cotreco será normal para la jornada del jueves. En tanto, no se prestará el servicio durante el viernes. 

Así se informó desde la Municipalidad a los medios en la jornada del miércoles.

Por su parte, la empresa Río Bus, que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad, informó que este jueves, tres líneas son las que está funcionando (todas las líneas AQUÍ): la 1, 2 y 3. 

El Viernes Santo, no habrá recorridos de colectivos urbanos en la ciudad.  

Municipalidad y Cooperativa

La Municipalidad de Río Tercero, al igual que la administración pública provincial y nacional, en sus diferentes organismos no tendrá atención al público jueves y viernes.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, tampoco tendrá atención al público en las dos jornadas.

Como sucede para estas fechas, tampoco funcionarán los bancos en la ciudad.

El comercio

Desde el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA) se informó la modalidad de apertura y cierre en Semana Santa.

Jueves 14 de abril –Dia no laborable- el comercio abrirá normalmente de acuerdo con la encuesta realizada por la entidad. El Viernes  Santo los negocios permanecerán  cerrados.

Te puede interesar