Piden por el paradero de un joven en Río Tercero

La policía emitió un pedido de paradero por un joven de Río Tercero el martes por la noche. Desde la medianoche del domingo se lo está buscando.
Ilustrativa Departamental5
Piden por el paradero de un joven en Río Tercero

La policía difundió el martes por la noche un pedido de paradero por un joven de 21 años, quien se retiró del trabajo en el sector céntrico en a las 0:00 del lunes 11 en Río Tercero. 

El comunicado oficial señala: Se solicita por el PARADERO del ciudadano Carlos Victoriano Álvarez Guzmán (21), apodado "Víctor",  domiciliado en esta Ciudad,  quien se retiró del trabajo en la zona céntrica a las 00:00 hs del  día 11/04/22 (...) Es de contextura física robusto y musculoso, de 1,78 mt. aprox. de altura,  pelo corto castaño oscuro con barba candado. Al momento de su desaparición vestía  pantalón jogging oscuro, musculosa gris estampada, campera negra, zapatillas marca Topper  blancas y una mochila azul . 

Los números para contactarse

Cualquier información de ser observado, deben comunicarse a los teléfonos 03571-439234/ Comisaria local o a la sede de la unidad judicial Río Tercero - 03571-434000/ interno 70801.

Noticia actualizada

Departamental Tercero Arriba Ilustrativa1Río Tercero: está en su casa el joven con pedido de paradero

Te puede interesar