Inscriben para el Centro de Capacitación de Fábrica Militar

Inscriben para los cursos en el Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional Fábrica Militar Río Tercero ex “Escuela de Aprendices”.
Centro de Capacitación FMRT1
Inscriben para cursos en el Centro de Capacitación de Fábrica Militar Río Tercero

El Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional Fábrica Militar Río Tercero ex “Escuela de Aprendices” informó que comenzaron las inscripciones para los distintos cursos que brindará a lo largo del año.

En este ocasión se inscribirá para los cursos de "Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliaras" y  "Soldador Básico"

Al cierre de 2021, se habían entregado certificados a quienes habían realizado diferentes cursos, además de anunciarse la apertura de un anexo del CENMA, para quienes trabajan en la industria puedan completar el nivel secundario.

Los cursos y las inscripciones

Según se informó los cursos son gratuitos y presenciales y se dictan en las instalaciones de la Fábrica. Poseen una duración de 250 hs y 150 hs respectivamente, repartidas entre los meses de mayo y agosto. 

Por el momento hay 25 vacantes para cada curso. Las fechas de inscripción van desde desde el 11 al 18 de abril  y se registrarán en la fecha acordada enviando un correo a [email protected] y completando allí el formulario correspondiente. 

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años y contar con el Ciclo Básico finalizado. Otros cursos previstos se anunciarán en los próximos meses.

Te puede interesar