Robaron el fin de semana otra camioneta en Río Tercero

El fin de semana robaron una camioneta que se encontraba la cochera de una vivienda en Río Tercero. Hace algunos días, habían sustraído otra.
Policiales Río Tercero
La policía informó el robo de una camioneta el domingo en Río Tercero

En menos de dos semanas robaron dos camionetas en Río Tercero. Según informó la policía, el domingo, el propietario de una Toyota Hilux, el domingo encontró que se habían llevado dicho vehículo que se encontraba en la cochera de una casa. 

El martes de la semana anterior, habían robado del sector céntrico en Río Tercero una camioneta VW Amarok. El domingo, en tanto, el propietario de una Toyota Hilux, señaló a la policía que se llevaron dicho vehículo de una cochera en una vivienda de barrio Media Luna.

Además, desde el viernes al domingo, se produjo un robo en un maxi quiosco y fue detenido un hombre luego de una denuncia por violencia familiar.

El robo del domingo

La policía se hizo presente en Avenida Juan Domingo Perón. En el lugar, el propietario de una vivienda señaló que se había ausentado el viernes, y al retornar el domingo, encontró que su camioneta Toyota Hilux había sido robada.

Según señala el reporte policial, dicho vehículo se encontraba con las llaves colocadas en en sector del inmueble. 

Robo el viernes en un maxi quiosco

En Santa María de Oro y Libertad, el viernes, en tanto, la propietaria de un maxi quiosco, indicó a la policía que al momento de abrir observó desorden en el mostrador y el aire acondicionado en el piso.

Ingresaron por el lugar en donde se encontraba el aire acondicionado, llevándose dos mil pesos en efectivo.

Detención por violencia familiar

El sábado, en calle Artigas, personal de la brigada de investigaciones (área Delitos contra las Personas) detuvieron a un hombre de 40 años, por orden de la Justicia, en el marco de una causa por "violencia familiar".

La persona detenida fue trasladada a la comisaria quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar