Dos accidentes se produjeron el sábado en Embalse

El sábado, se produjeron dos accidentes en Embalse. El primero ocurrió en la madrugada. El segundo se produjo luego del mediodía en el "Cruce El Quebracho".
Accidentes Sábado Embalse1
El sábado se produjeron dos accidentes en Embalse (Foto: Bomberos de Embalse)

El sábado se produjeron dos accidentes en Embalse, informaron los Bomberos Voluntarios de la población. En el primero, dos personas sufrieron lesiones leves. El segundo no hubo heridos.

En el primer accidente, el sábado, ocurrió cuando un automóvil colisionó contra una columna de alumbrado. En el segundo, chocaron tres vehículos en el Cruce de "El Quebracho".

Dos lesionados

Los bomberos embalseños reportaron que en la madrugada por razones que se tratan de establecer, un vehículo Ford K impactó contra una columna de cemento de la red de energía eléctrica. Ocurrió luego de las 4 de la mañana.

Sus dos ocupantes, mayores de edad, y oriundos de embalse, sufrieron laceraciones y golpes leves. Trabajaron en el lugar la policía local, una ambulancia y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Choque múltiple

Luego de las 12:30 del sábado, en tanto, se produjo un accidente en "Cruce El Quebracho" entre tres vehículos.

Por causas a establecer colisionaron una Renault Kangoo, una camioneta Toyota Hilux, y un tercer vehículo, del que no se contaba con los datos, se reportó desde bomberos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Te puede interesar