Río Tercero recibió móviles para "Seguridad Ciudadana"

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, el viernes entregó dos móviles en Río Tercero para "Seguridad Ciudadana" y tres motocicletas policiales.
Móviles Seguridad Río Tercero
Dos móviles para Seguridad Ciudadana recibió Río Tercero

El ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, entregó el viernes dos nuevos móviles para ser destinados a la Seguridad Ciudadana en Río Tercero, además de tres motocicletas policiales. El acto, además, contó, entre otras autoridades, con la presencia del intendente, Marcos Ferrer.

Los vehículos de Seguridad Ciudadana fabricados en Córdoba, y destinados a Río Tercero, son unidades Fiat Cronos cero kilómetro equipados con barral lumínico, balizas frontales destellantes, reflector de mano y vidrios antivandálicos. Las motocicletas policiales son marca Honda de 150 centímetros cúbicos.

Durante la presentación de los móviles el Ministro de Seguridad estuvo acompañado, además de Ferrer, por la Jefa de Policía, comisario general, Liliana Zárate Belletti, y el secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto.

También estuvieron presentes el director General de Tecnología de la Información, Daniel Pastorino; el legislador Adrián Scorza, el director General de las Departamentales Sur, Leonardo Gutiérrez; funcionarios del Ejecutivo Municipal, Concejales y representantes de la comunidad.

Motocicletas Río Tercero Policiales1

Más domos de vigilancia

El ministro de Seguridad, confirmó, en tanto que se incorporarán nuevos domos a la central del sistema de videovigilancia de la Policía local.

“Quiero anunciar que próximamente y en el marco del proceso licitatorio que está en marcha serán adjudicados a Río Tercero cuatro domos de videovigilancia de última generación”, sostuvo.

Te puede interesar