Robo, persecución y detención el miércoles en Río Tercero

Tras producirse un robo en un quiosco, con una persona que ingresó amenazando a la propietaria con un cuchillo, fue detenido un joven. Ocurrió el miércoles.
Policiales Móvil
Robo, persecución y detención el miércoles en Río Tercero

La policía informó que el miércoles, tras producirse un robo en un quiosco, en donde la propietaria fue amenazada por una persona con un cuchillo, se dispuso un operativo, que terminó con una persecución y posterior detención en Río Tercero.

El miércoles la dueña de un quiosco de Río Tercero, llamó a la policía denunciando que había sufrido un robo, tras ser amenazada con un cuchillo. Tras una persecución fue detenido un joven.

Robo, persecución y detención

De acuerdo a lo informado por la policía, la propietaria de un quiosco ubicado en Hipólito Yrigoyen, llamó al número de la fuerza, señalando que mientras se encontraba atendiendo el comercio, fue sorprendida por un sujeto que la amenazó con un cuchillo.

Escapó llevándose del comercio poco más de cuatro mil pesos en efectivo, etiquetas de cigarrillos, un reloj pulsera y un celular.

Tras montarse un "operativo cerrojo" -detalla el reporte policial- fue observada dicha persona, iniciándose una persecución por los patios de viviendas, hasta ser detenido en Urquiza y Alem. Fue identificado como un joven de 20 años domiciliado en la ciudad.

A dicha persona se le secuestró lo que había robado y del cuchillo utilizado en dicho hecho delictivo.  

Te puede interesar