Habrá cortes en calles y rutas por el triatlón en Almafuerte

El domingo habrá una prueba de Triatlón en Almafuerte. Es el "Half Tritalón", fecha del Campeonato Cordobés de Media Distancia. Habrá cortes en el tránsito.
Triatlón Almafuerte 2022
Habrá cortes de rutas y calles por el Triatlón en Almafuerte

El domingo se llevará a cabo el "Half Triatlón de Almafuerte". El mismo corresponde a una fecha del Campeonato Cordobés de Media Distancia. Por dicha prueba se interrumpirán diferentes corredores viales.

El triatlón comenzará  a las 9, pero una hora antes se interrumpirá el tránsito en un sector del ingreso a la ciudad, la conexión entre las dos autovías y arterias de la ciudad.

Los cortes previstos

Se informó desde el municipio, que a las 8  se realizará el corte en la conexión vial, que une a las autovías Ruta 6 y Ruta 36. Dicho corte, será desde la estación de servicios Gulf hasta el sector de la vieja cabina de peaje.

El nudo vial de la Oficina de Turismo (en el sector del Piedras Moras) se interrumpirá en todo el tramo de esa ruta, hasta la estación de servicios Gulf. 

Todas las calles de barrio Tierras del fundador que salen en la Avenida del Sol (costanera) se cerrarán a las 8:00 para resguardar el paso de quienes compitan.

El ingreso a los paradores y costas del Piedras Moras

El ingreso y egreso a los Paradores, y costas del lago será únicamente caminando. Se  deberá ingresar por Avenida Buenos Aires, dejando los vehículos en las inmediaciones del barrio Tierras del Fundador.

Estará cortado el tramo de la calle Alem que llega hasta la Avenida del Sol, y media calzada del tramo de calle Mitre hasta Av Buenos Aires. 

Según se detalló, los cortes se realizarán entre las 8 y 16.

 

Te puede interesar