Reunión por más prevención en el centro de Río Tercero

El CeCISA y la Cámara de Indumentaria se reunieron con una de las autoridades policiales. Solicitan más presencia preventiva en el centro de Río Tercero.
Reunión CeCISA Centro Policía1
Solicitaron a la policía una mayor presencia en el centro de Río Tercero

Se realizó una reunión el martes en el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario (CeCISA), representantes de la Cámara de Indumentaria, con autoridades policiales. Desde la institución que nuclea a comerciantes, sugirieron una mayor presencia policial en el centro de Río Tercero.

El encuentro se realizó para tratar -señaló un comunicado del CeCISA- el tema de “Mecheras” o hurtos en los comercios céntricos de la ciudad

Mayor prevención

"Desde el CeCISA se sugiere la presencia de personal policial en la zona céntrica a efecto de lograr una prevención en los horarios comerciales", se informó en una gacetilla de prensa. 

En la reunión estuvieron presentes la presidenta del CeCISA, Claudiana Gabaglio, Gabriel Prieto, Jorge Bazán, Gelli Numero, Matías Garello representando a la Cámara de Indumentaria, y el comisario Alejandro Díaz López.

La intención, se detalló, "es trabajar de manera conjunta" con la Policía de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, que tiene asiento en la ciudad.

Se amplió que el comisario Díaz "se manifestó interesado en colaborar". En la semana próxima -se adelantó- "llegaremos a un acuerdo para patrullar las calles céntricas".

Te puede interesar