Se produjo un incendio en una panadería de Río Tercero

En la mañana del sábado se produjo un incendio en una panadería de Río Tercero. Se registraron sólo daños materiales. El fuego fue sofocado por bomberos.
Incendio Sábado 02042022 Río Tercero
Se produjo un incendio el sábado en Río Tercero

En la mañana del sábado se produjo un incendio en una panadería ubicada en calle San Pedro de barrio Norte en Río Tercero. El siniestro fue controlado y sofocado por los Bomberos Voluntarios. Se registraron daños materiales.

Desde bomberos se indicó a este medio que el fuego se produjo en el sector de hornos de la panadería. Las llamas se circunscribieron sólo a ese lugar, pudiendo ser controladas y luego sofocadas. No hubo personas afectadas por el siniestro, se amplió.

Dos brigadas de bomberos

Los servidores públicos trabajaron con dos brigadas, y lo hicieron por el lapso de una hora, aproximadamente, hasta que luego de apagar el fuego, concluyeron con las tareas posteriores, enfriar el lugar, remoción, airear y asegurar el sitio.

Las brigadas trabajaron tanto en el interior del lugar, como así también en el techo, pudiendo de esa manera controlar y sofocar el fuego. 

Te puede interesar