Río Tercero: robo de una moto, su hallazgo y detenciones

En el transcurso de la semana, informó la policía el viernes, se produjo la sustracción de una moto, luego encontrada, una tentativa de robo y detenciones.
Policiales 5
Sustrajeron una moto, hubo una tentativa de robo y dos detenciones en Río Tercero

La policía, como es habitual los viernes, informó los hechos en los que tomó intervención en el transcurso de la semana en Río Tercero. 

Se reportó el robo de una moto, el pasado martes, encontrada posteriormente. El miércoles, en tanto, se produjo una tentativa de robo, con la detención de dos personas.

Robo y posterior hallazgo de una moto

El marte, la policía se hizo presente en Av. Illia la propietaria de una motocicleta Corven Energy, que había dejado frente a su domicilio en las horas de la madrugada, encontrando en la mañana que la habían robado.

Luego del mediodia, personal de patrulla motorizada encontró a la moto abandonada en una obra en construcción de calle G. Marconi procediendo al secuestro de la misma y su traslado a dependencia policial.

Tentativa de robo y dos detenciones

En las primeras horas de la madrugada del miércoles, personal policial se hizo presente en una propiedad de calles F. Ameghino, en donde el propietario de una vivienda denunció que momentos antes, dos hombres habían intentado ingresar forcejeando la puerta de entrada a la casa.

El vecino salió y los sujetos escaparon del lugar. La policía realizó un operativo por el sector y fue controlado un remise, al que habían subido estas dos personas, domiciliados en la ciudad. Fueron detenidos además de secuestrarse elementos relacionadas con el hecho.  

Te puede interesar