Presentaron en Río Tercero el Paseo Gastronómico "Quinoto"

Autoridades municipales y comerciantes del rubro gastronómico, presentaron oficialmente la segunda edición del Paseo Gastronómico "Quinoto".
Quinoto 2022
Presentaron en Río Tercero la Feria Gastronómico "Quinoto"

El martes autoridades municipales y representantes del rubro gastronómico de Río Tercero, realizaron la presentación oficial del Paseo Gastronómico "Quinoto". El mismo se realizará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.

La presentación fue realizada por el intendente, Marcos Ferrer, acompañado por el Secretario de Economía, Raúl Bertalot, y parte de la comisión organizadora, Martín Caggia y Yamal Layus.

En 2019 se había realizado la primera edición de dicho Paseo Gastronómico, con una importante afluencia de personas también en el Polideportivo Municipal. 

Lo previsto para esta edición

Además de los stand gastronómicos, el evento contará con números musicales y charlas informativas.

"Habrá menús variados con ofertas musicales y espectáculos", señaló Bertalot. Ferrer, en tanto, invitó a la comunidad a participar del evento "para probar buena comida, escuchar buena música y disfrutar junto a la familia de un muy buen fin de semana gastronómico en la ciudad de Río Tercero". 

Te puede interesar