Un auto se incendió en el garaje de una casa en Río Tercero

Se incendió un auto que se encontraba en un garaje, en la parte posterior de una vivienda ubicada en Río Tercero. Los bomberos pudieron sofocar las llamas.
Bomberos de Río Tercero
Un auto resultó destruido por un incendio en una casa de Río Tercero

Un auto que se encontraba en el interior de un garaje, en el fondo de una vivienda, fue consumido totalmente por el fuego en Río Tercero.

Las llamas se extendieron a una construcción lindante, aunque no llegaron al inmueble principal al ser controladas y sofocadas por los Bomberos Voluntarios. El incendio se produjo en horas de la tarde del lunes en una vivienda ubicada en barrio Belgrano.

Así lo informó a este sitio de noticias, el jefe del cuerpo activo de los servidores públicos riotercerenses, Abel Domínguez. "Se declaró el fuego en un garaje posterior de la casa, por lo que acudimos con dos dotaciones, sofocando el fuego y asegurando el lugar" señaló Domínguez.

La familia se autoevacuó

Indicó, en tanto, que la familia se autoevacuó  del lugar por prevención y una vez controlado el siniestro, con daños totales en el rodado que tomó fuego, retornó al inmueble.

"Como debe hacerse en estos casos, la familia, se autoevacuó de la vivienda, a la espera de la llegada de bomberos, para que una vez, asegurado y aireado el lugar, pudieran retornar a la misma", señaló Domínguez. 

Te puede interesar