Río Tercero: informaron los puntos afectados por la tormenta

En un informe el jueves, la Municipalidad enumeró los puntos de la ciudad en donde las fuertes ráfagas del miércoles por la noche ocasionaron daños.
Tormenta Árboles Río Tercero
Uno de los árboles afectados por el viento en Río Tercero

El fuerte viento del miércoles por la noche ocasionó daños en distintos lugares de Río Tercero. Caída de árboles, postes, cables y la voladura de un techo fueron la consecuencia del fenómeno climático.

Al mediodía del jueves se continuaba trabajando en distintos puntos de la ciudad, con personal municipal. liberando arterias y viviendas por la caídas de ramas.

Los puntos afectados por el viento

Se levantaron ramas y árboles caídos en las siguientes arterias: Estanislao Zeballos, Av. General Savio, Azcuénaga, Vélez Sarsfield, Santa María de Oro, Av. Hipólito Irigoyen, Ángel Vicente Peñaloza, Acuña esquina Sarmiento, José Ingenieros, Juan José Paso, Av. Pio X, San Agustín, Isabel la Católica, Arenales, Alberdi esquina Roma.

También se hizo lo propio en calle Esperanza, Urquiza, Colon esquina Belgrano, Granadero Baigorria, O’higgins, Blas Parera, Coronel Pringles, San Miguel, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Catamarca, San Juan y La Rioja.

Además se trabajó en Plaza San Martín, Plaza Libertad, Paseo del Riel, Mini Terminal, predio Ceferino Namuncurá y en el Jardín de la Escuela Manuel Nicolás Savio.

"Buscamos solucionar los problemas con la mayor rapidez y eficacia posible, permitiendo que los vecinos puedan circular sin riesgos y en óptimas condiciones", se indicó desde el municipio.

Te puede interesar