Ferrer sobre la tormenta: "No hay ninguna persona herida" (Video)

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, en un video, comunicó que la tormenta del jueves ocasionó daños en la ciudad, sin personas heridas.
Ferrer Canuto
Ferrer, acompañado por Canuto, se refirió a los daños por la tormenta en Río Tercero

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, acompañado por el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, a través de un video, se dirigió a la comunidad luego de la tormenta del miércoles por la noche, que ocasionó daños en distintos barrios de la ciudad.

"Queremos llevarles tranquilidad de que no hay ninguna persona herida ni que haya tenido problemas serios", indicó el intendente, y agregó que "sí hubo alguna voladura de techos", como así también manifestó que hubo caída de postes, árboles y cables.

En ese sentido, solicitó que en la medida de las posibilidades se evite salir a las calles. En tanto, pidió paciencia, ya que se está trabajando en distintos barrios.

En el video grabado en el centro de monitoreo del municipio, Ferrer manifestó que personal municipal está trabajando, junto a personal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, como así también de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar