La tormenta ocasionó daños en Río Tercero

Desde el municipio se solicitó el miércoles por la noche que debido a la cantidad de árboles y cables caídos, se solicitó evitar salir lo menos posible.
Árbol Tormenta Río Tercero
La tormenta en Río Tercero, ocasionó daños en diferentes sectores

Desde el municipio y como consecuencia de los daños ocasionados por la tormenta en Río Tercero, solicitaron evitar transitar y desplazarse lo menos posible.

Atención vecinos: Equipos de Defensa Civil, la Guardia Urbana Municipal, y Obras Públicas trabajan ya en la atención de los reclamos por árboles y carteles caídos y otras emergencias menores, se informó desde el municipio pasadas las 21 del miércoles.

Las fuertes ráfagas que llegaron con lluvia, ocasionaron problemas en diferentes de la ciudad. Para la noche se había previsto, como en diferentes regiones de la provincia desde el SMN una alerta por tormentas y viento.

Pedido del municipio

En la misma comunicación del municipio, se solicita:

Colaboremos minimizando la circulación en la ciudad. Gracias por la colaboración y ante cualquier inconveniente no dude en comunicarse al 103.

También se informó que se interrumpió el tránsito por árboles caídos en la Autovía entre Río Tercero y Almafuerte.

"Hay daños pero no sucedió nada grave"

El intendente, Marcos Ferrer, acompañado por el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, indicó a través de un video que no sucedió nada grave producto de la tormenta.

Indicó, en tanto, que se registraron daños en diferentes lugares de la ciudad, en donde está trabajando personal municipal, de Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar