La actividad comercial y servicios del jueves en Río Tercero

El CeCISA sugiere al comercio de Río Tercero respetar el feriado. No hay recolección de residuos y colectivos urbanos. Los organismos públicos no atienden.
Comercio Servicios 1
Actividad comercial reducida, sin recolección de residuos ni transporte urbano este jueves en Río Tercero

Este jueves, por el feriado nacional por el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, la atención comercial será parcial en Río Tercero y los servicios estarán resentidos. No hay bancos y los organismos públicos, el municipio, al igual que la cooperativa no atienden al público.

Tampoco hay recolección de residuos y no funcionará el servicio de transporte público de pasajeros.

Comercio

Consultado el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario (CeCISA), se informó que se sugiere al comercio respetar el feriado nacional. 

En el caso de que algún negocio abra sus puertas debe, por ley, abonar a quienes trabajan en el mismo el doble de la jornada.

Municipalidad, Cooperativa, organismos públicos y bancos

Los organismos nacionales y provinciales que tienen sede en la ciudad no tendrán atención al público, como sucede en todos los feriados.

La Municipalidad y Cooperativa de Obras y Servicios Públicos no tendrá atención al público, prestando los servicios a través de sus guardias habituales.

Los bancos, como sucede en todos los feriados, estarán cerrados.

Recolección de residuos y transporte urbano

La empresa Cotreco no prestará el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

La empresa Río Bus, prestataria del servicio de transporte urbano, al igual que sucede todos los domingos y feriados, no circulará en ninguna de sus líneas.

Te puede interesar