Volcó el acoplado de un camión cerca de Colonia Almada

El accidente de produjo en la ruta en cercanías de Colonia Almada. Ocurrió en la mañana del martes. No se registraron lesionados, informó la policía.
Vuelco Colonia Almada 22032022
El acoplado de un camión volcó cerca de Colonia Almada (Foto: Radio Capilla de Rodríguez)

En la mañana del martes volcó un camión en la Ruta E79, en cercanías de Colonia Almada. Según informó la policía, no se registraron lesionados por el accidente.

El reporte policial, reproducido por la emisora Radio Capilla del Rodríguez, señala que el vuelco del camión se produjo tras un despiste "en solitario" (sin la participación de otro vehículo), en la denominada "curva de Resiale".

Sin lesionados

El reporte de la Comisaría de Villa Ascasubi, señala que entrevistado "el conductor de 50 años, oriundo de Río Tercero, quien se conducía en un camión Scania, modelo 113, sin cargamento, pierde el control del rodado quedando el acoplado en posición invertida sobre la banquina".

El accidente sucedió poco antes de las 10 de la mañana señala el informe oficial, por lo que, hasta ser retirado el vehículo, se procedió a solicitar la reducción de velocidad por parte personal policial en el sector, sin interrupción del tránsito en la ruta.

Te puede interesar