Cómo siguen los testeos y vacunación en Río Tercero

Con una baja sostenida en la curva de contagios de Covid-19, siguen realizándose los testeos y la vacunación, esta última en los barrios de Río Tercero.
Vacunación Covid Barrios
La vacunación y testeos por el Covid siguen en Río Tercero

La curva de contagios del Covid-19, desde hace semanas muestra un descenso sostenido en la Argentina y Córdoba. En Río Tercero, los testeos se siguen realizando y la vacunación se viene efectuando en las distintas salas de los barrios.

Así se decidió desde hace varias semanas también, que las personas puedan concurrir a vacunarse a los centros de salud ubicados en distintos puntos de la ciudad ya no realizándose en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.

Lo mismo sucedió con los testeos, que del Salón 1929, en calle Uruguay, pasó a la planta baja de lo que fuera el Hotel Argentino, en donde estaba el restaurante del mismo.

Lugares y horarios

El Centro de Testeos, ubicado en el ex Restaurante del Hotel Argentino, Fray Justo Santa María de Oro 80, funciona desde las 08:00 hasta las 13:00.  

Y el Vacunatorio, ubicado en las distintas salitas de la ciudad, funciona de 07:30 a 12:30, excepto en en Barrio Panamericano.

Te puede interesar