Dos detenciones el sábado y domingo en Río Tercero

La policía, en su reporte de los lunes, informó los hechos del fin de semana. Fue secuestrada una moto, hubo una tentativa de robo y dos detenciones.
Policiales Camionetas
Dos detenciones se produjeron el sábado y domingo en Río Tercero

La policía, como es habitual, informó en su reporte del lunes los hechos en los que tomó intervención desde el lunes al viernes en Río Tercero.

Desde el viernes al lunes, se registró el secuestro de una motocicleta, la detención de un hombre por agredir a su pareja y la de otro por un intento de robo.

Secuestro de motocicleta

El viernes, Personal de la Patrulla  Preventiva controló en Gral. Paz y Garibaldi a una motocicleta Yamaha Crypton 110. La misma estaba conducida por un vecino de la ciudad.

La moto, al ser chequeado su dominio, tenía un pedido de secuestro por lo que fue trasladada a la sede policial. 

Detención el domingo

Personal Policial se hizo presente en calle J. V. González por el llamado de vecinos alertando que se escuchaban pedidos de auxilio.

La propietaria de la vivienda señaló que su pareja la había agredido físicamente y verbalmente. Fue detenido un un hombre y la mujer trasladada a la Unidad Judicial. 

Detención el lunes

Personal de Patrulla Preventiva, en Av. Gral. Savio detuvo un sujeto mayor de edad. Momentos antes  habría intentado perpetrar un robo en el interior de un vehículo.

En esa acción, ocasionó daños en el mismo. Se le secuestraron los elementos empleados para intentar abrir el vehículo.

Te puede interesar