Pesar por la muerte del piloto Juan Carlos Melica en Río Tercero

Se corría la competencia en el Auto Moto Club Río Tercero. Juan Carlos Melica se descompensó en una de las pruebas y falleció. Pesar en el automovilismo.
Juan Carlos Melica
Tras sufrir una descompensación falleció el piloto Juan Carlos Melica (Foto: Auto Moto Club Río Tercero)

El fin de semana se estaba disputando la primera fecha del Campeonato Regional del Centro en el circuito Francisco Massini en el Auto Moto Club Río Tercero, cuando se produjo un hecho que enlutó la prueba y generó un profundo pesar en el automovilismo cordobés, el fallecimiento del piloto Juan Carlos Melica.

El piloto de Berrotarán, falleció tras descompensarse en el complejo deportivo riotercerense cuando se estaba desarrollando la serie clasificatoria de la categoría Areneros Fuerza Libre.

Duelo en el Automovilismo Cordobés

Desde el Auto Moto Club Río Tercero, se brindó un comunicado oficial, en donde se aludió a la lamentable noticia.

Señala el texto del Auto Moto Club Río Tercero: 

Duelo en el Automovilismo Cordobés. Profundo pesar por el fallecimiento del piloto Juan Carlos Melica hoy durante el desarrollo de la serie clasificatoria de su categoría Areneros Fuerza Libre.
A pesar de los trabajos de los responsables de emergencias y haber sido trasladado a un nosocomio local.
Debido a lo acontecido, la organización decidió dar por finalizada la actividad prevista por la 1° fecha de la temporada 2022. QEPD Juan Carlos, abrazamos a su familia en este tan difícil momento.

Desde la Municipalidad de Río Tercero, en tanto, se difundió el siguiente comunicado:

Compartimos nuestro dolor por el fallecimiento del piloto Juan Carlos Melica hoy durante el desarrollo de la jornada organizada por el Auto Moto Club de nuestra ciudad. Debido a lo acontecido, la organización decidió dar por finalizada la actividad prevista por la 1° fecha de la temporada 2022. Acompañamos a su familia, amigos y colegas en este tan difícil momento.

Te puede interesar