Dos accidentes, uno en Almafuerte y otro en la autovía

Un automóvil volcó y posteriormente impactó contra una casa el domingo en Almafuerte. Otro accidente se produjo en la autovía con Río Tercero. No hubo heridos.
Accidente Autovía 20032022
Un vehículo impactó contra un árbol en la autovía entre Almafuerte y Río Tercero (Foto: Bomberos de Almafuerte)

El domingo durante la madrugada y las primeras horas de la mañana se produjeron dos accidentes, uno en Almafuerte y otro en la Autovía Ruta 6, en inmediaciones del Cementerio Parque Cooperativo, informaron los Bomberos Voluntarios.

Según detalla el reporte de los servidores públicos almafuertenses, no se registraron personas lesionadas en ninguno de los accidentes.

Accidente en Almafuerte

Los bomberos informaron que poco antes de las 7 de la mañana, un automóvil protagonizó un vuelco, impactando posteriormente contra una vivienda.

El accidente sucedió en barrio Pinares de la ciudad, sin que registraran personas heridas, se detalló. Trabajó personal de bomberos, personal de tránsito, policía y del servicio de emergencias.

Por el vuelco y la colisión se registraron daños en el rodado y en la vivienda que fue impactada por el mismo.

Accidente Almafuerte 20032022
Un auto volcó y luego impactó contra una vivienda en Almafuerte (Foto: Bomberos)

Accidente en la Autovía

En la Autovía "Eduardo Angeloz" (Ruta 6), que une a Almafuerte con Río Tercero, se produjo el otro accidente. Un utilitario impactó contra un árbol.

Tampoco hubo personas heridas, ampliaron los bomberos de Almafuerte que acudieron al lugar. El accidente sucedió a la altura del Cementerio Parque Cooperativo. El rodado circulaba en dirección este-oeste, o sea desde Río Tercero a Almafuerte.

Además de los bomberos de Almafuerte, trabajaron en el lugar el Cuerpo de Inspectores Municipales (CIM), la policía y el servicio de emergencias de dicha ciudad.

Te puede interesar