Se presentó en Almafuerte "No me hablen de feministas ni veganos"

La obra teatral, tragicomedia, de Radio Arte se presentó el sábado a las 22 en el Cine Ideal Cooperativo de Almafuerte, luego de estrenarse en Río Tercero.
No me hablen de Feministas ni Veganos1
Se presentó en Almafuerte "No me hablen de feministas ni veganos"

Luego de la exitosa presentación en la sala del Teatro Real Cooperativa de Río Tercero, la obra "No me hablen de feministas y veganos", repitió la convocatoria el sábado en Almafuerte. 

Es una tragicomedia (para mayores) escrita y dirigida por el “Chango” Cassinelli. Presenta una mirada cruda y realista sobre la violencia de género, anticipa la sinopsis. La obra se puso en escena en el Cine Ideal Cooperativo de Almafuerte.

"La obra es una interpelación social sobre un tema tan grave como es la violencia de género", explicó su director a este medio. La presentación en Almafuerte, contó con una importante convocatoria de público.

La obra 

La obra, presentada por Radio Arte cuenta la historia de Roberto, un  exitoso hombre de negocios de unos cincuenta años, separado, con hijos mayores, que se vuelve a casar, esta vez con una mujer treinta años menor.

Para celebrar su nueva vida, organiza una cena con familiares y amigos, pero lo que debía ser una reunión amena y cordial, de pronto se va convirtiendo  en su propia pesadilla.   

Sus invitados, entre los que se encuentra una feminista vegana, advierten que Roberto no es el tipo amable y cordial que quiere mostrar a la sociedad.

El elenco y las entradas

Como está señalado, la presentación de la obra fue el sábado. En el elenco, además de contar con la dirección y actuación del "Chango" Casinelli, están Chiara Rocha, Fernando Galli, Nora Schmidt, Analía Godoy, Mario Cerutti, Elvira Santa, Laura Casinelli, y Cristian Chiotti.

Te puede interesar