Día de la Mujer Trabajadora: hubo actividades en Fábrica Militar Río Tercero

Hubo actividades el martes desarrolladas por la Secretaría de DD HH, Género y Diversidad de FMSE, por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora,
Actividad Mujeres FMRT
Hubo actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en FMRT

El pasado martes 15 de marzo, en el marco de las actividades desarrolladas por la Secretaría de DD HH, Diversidad y Género de FMSE, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, 8M, hubo una actividad especial en Fábrica Militar Río Tercero.

La responsable del área, Gina Chiavarino, realizó la presentación del "Protocolo de Prevención y Actuación contra la Violencia Laboral por Motivos de Género y Violencia Doméstica".

La actividad

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Compañía de Seguridad de la FMRT, contando con la presencia de todas las trabajadoras de la Fábrica.

Durante el encuentro se trataron las temáticas del mencionado protocolo, compartiendo material audiovisual e intercambiando experiencias entre todas las participantes, con el objetivo de reflexionar colectivamente sobre la fecha.

Para finalizar se realizó la entrega de las agendas correspondientes al corriente año, que tiene como protagonistas a todas las trabajadoras de FMSE.

Un video 

La empresa estatal publicó un video con la palabra de las mujeres trabajadoras de la industria riotercerense.

Te puede interesar