Fue detenida acusada de dormir y robarle a un hombre en Villa del Dique

Una mujer sospechada de dormir y robarle a un hombre en Villa del Dique, Calamuchita, fue detenida cuando se trasladaba en un reimise en Río Cuarto.
Robo Viuda Negra Villa del Dique
Lo secuestrado a la mujer acusada de dormir y robarle a un hombre en Villa del Dique (Foto: @leogevara80 Vía Puntal)

Una mujer fue detenida en Río Cuarto en la madrugada del miércoles, acusada de haber seducido a un hombre para posteriormente dormirlo, robándole dinero. El hecho sucedió en Villa del Dique, Calamuchita, consigna el diario Puntal del sur provincial.

Fue personal de la Policía Caminera quien interceptó a la sospechosa de 34 años cuando viajaba como pasajera en un remise. Los efectivos tenían la advertencia por una denuncia formulada en Villa del Dique, por la supuesta maniobra conocida como de "viuda negra".

El hecho delictivo

Un hombre de 60 años había denunciado la sustracción de una importante suma de dinero, señalando que dicho hecho se produjo en medio de un encuentro con una mujer, agrega el medio riocuartense. 

En el operativo desarrollado en Río Cuarto, además de detener a la supuesta delincuente, quedando a disposición de la Justicia, se le secuestró dinero en moneda nacional y extranjera, como así también pastillas.

Se le incautaron unos cinco mil dólares, además de 147 mil pesos en moneda nacional.

Te puede interesar