Colocan nuevos carteles nomencladores en Río Tercero

Se vienen colocando y renovando carteles nomencladores en arterias de distintos barrios de la ciudad. La colocación de los mismos es progresiva.
Nomencladores Río Tercero
Nuevos nomencladores de calles se colocan en Río Tercero

Desde hace algunas semanas la Municipalidad está colocando y renovando carteles nomencladores en distintos barrios de Río Tercero. Uno de los sectores, por ejemplo, en donde ya se pueden apreciar, es en barrio Monte Grande.

Durante la última semana, se finalizó con la colocación de 12 nuevos carteles  nomencadores en Barrio Bonayre, se informó desde el municipio. "Los cuales además de conectar a la ciudad, mejoran el barrio", se indicó. 

"Dichos carteles, permitirán tener una señalización del sentido del tránsito y también marcarán la altura de las calles", se agrega.

Nomencladores en más sectores

Otros sectores en donde se colocarán nomencladores en los próximos días -se adelantó- son barrios Sarmiento, Castagnino, además de calle Riobamba (barrio Monte Grande) y en 3 de Noviembre. 

La mejora de los carteles nomencladores se realiza con fondos municipales. Hasta el momento se llevan invertidos 136.800 pesos. 

Te puede interesar