Dos detenciones el fin de semana en Río Tercero

La policía, en su reporte del lunes, informó que durante el fin de semana se produjeron dos detenciones en Río Tercero, entre el sábado y domingo.
Policiales detención Nueva
Se produjeron dos detenciones el fin de semana en Río Tercero

El fin de semana, informó la policía en su reporte del lunes, se produjeron dos detenciones, una el sábado y la otra el domingo, en Río Tercero.

Detención el sábado

Personal de patrulla preventiva procedió a cumplir con una detención ordenada por la Fiscalía a través de la Unidad Judicial.

Fue detenido un joven de 24 años por "lesiones leves". Fue trasladado al Hospital Provincial Juan B. Bustos para su revisión médica y posteriormente fue llevado a la alcaldía local.

Detención el domingo

Personal  de Patrulla Preventiva en la Ruta  Provincial N°6 a unos dos kilómetros de la rotonda de acceso este a la ciudad detuvo a un hombre de 60 años, que conducía un Renault 19, zigzagueado, de una calzada a la otra.

Al momento de lograr detener su marcha, los efectivos -señala el reporte- percibieron "un fuerte olor a halitosis alcohólica". El mismo, se agrega en el reporte, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido. 

Te puede interesar