Tras un accidente en Etruria falleció un riotercerense y el conductor de una camioneta

En un accidente múltiple murió el conductor de una camioneta y un riotercerense que se trasladaba en un vehículo utilitario. Ocurrió en Etruria el domingo.
Accidente Etruria
Un riotercerense y el conductor de una camioneta fallecieron tras un accidente en Etruria (Foto: Policía)

Tras un accidente múltiple ocurrido en Etruria, un riotercerense de 57 años y el conductor de una camioneta de 31, perdieron la vida el domingo. Otras cuatro personas resultaron heridas.

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada entre dos camionetas y un utilitario sobre la Ruta Provincial 4,. En el último rodado viajaban el vecino de Río Tercero fallecido y otros tres ocupantes.

Dos fallecidos

El portal Villa María Vivo, reseña en base información policial que un hombre de 31 años identificado como Tiziano Nicola Pautasso, de nacionalidad italiana,  perdió la vida. Hijo de una familia nativa de Etruria, conducía una pick up Volkswagen Amarok.

En el utilitario, una Renault Partner, viajaban cuatro riotercerenses, que resultaron heridos. Uno de ellos, trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, dejó de existir en la mañana del domingo, confirmaron sus familiares a Diario Río Tercero. Se trata de Levis Gonzales, quien iba como acompañante en la butaca trasera.

Indica el medio colega, que los otros tres riotercerenses se encuentran bien, dados de alta, con golpes y lesiones. El otro vehículo que fue parte del accidente, es una camioneta  Toyota Hilux, en la que iba un Guillermo Martín Bianco, de 30 años domiciliado en Ticino.  

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, médicos, Bomberos Voluntarios y personal de la comisaría de Etruria de la Policía de Córdoba. También colaboró la Policía Rural y la Policía Caminera. Interviene la fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio.

Te puede interesar