El viernes comienza la "Semana de la Memoria" en Almafuerte

Por conmemorarse el 24 de marzo el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, se han previsto una serie de actividades en Almafuerte desde el viernes.
Sitio para la Memoria 6
Sitio para la Memoria en Almafuerte, en donde habrá una serie de actividades

La Agrupación por la Memoria de Almafuerte, tiene previsto iniciar el viernes la "Semana de la Memoria". Será con diferentes actividades que se extenderán hasta el 26 de marzo, en el contexto del Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La agrupación por la Memoria de Almafuerte lleva 10 años con actividades. Inclusive en el centro cívico hay un espacio destinado a memorar a quienes fueron víctimas del terrorismo de Estado en el país.

Las actividades previstas

El viernes a las 18:30, comenzarán las actividades memorativas con una charla que estará a cargo del periodista y escritor, Mariano Saravia. La misma será en el Resto Bar Güemes, ubicado en Pedro C. Molina 361.

El sábado 19 y en el contexto del "Pañuelazo Provincial por la Memoria", habrá una pintada de pañuelos, actividades artísticas y culturales. Será en el Sitio por la Memoria, ubicado en Tucumán 400.

El jueves 24 se invita a sumarse a la Marcha Provincial que se llevará a cabo en Colón y Cañada de la ciudad de Córdoba desde las 17.

El sábado 26 a las 16:30, se realizará un Encuentro de Música por la Memoria, con la actuación de bandas y solistas locales y regionales como homenaje a la contadora Soledad Kreiker. Será en el Sitio para la Memoria.

Te puede interesar