Muestra en Río Tercero "Yo soy la única prueba de mí"

En el marco de las actividades del Encuentro por la Igualdad "Movemos el Mundo", se inauguró la muestra "Yo soy la única prueba de mí" en Río Tercero.
Muestra Mujeres Río Tercero
Se inauguró en Río Tercero la muestra "Yo soy la única prueba de mí"

En el marco de las actividades del Encuentro por la Igualdad "Movemos el Mundo", en el Museo Enrique Gandolfo, se inauguró la muestra "Yo soy la única prueba de mí". 

"La muestra está formada por obras de mujeres riotercerenses, quienes a través del arte, han puesto en relieve la intensa labor realizada, transmiten sus sentimientos", se detalló desde el municipio. 

La muestra

Las obras que conforman la muestra corresponden a Claudia Magnano, Raquel Piedrabuena, Berta Bidondo de Zerega, María Gandolfo, Stella Maris Bessone, Tania Abrile, Claudia Mallo, Eli Sait, Virginia Vera, Virginia 'Kivi' Pérez Cerquetella, Andrea Molina, Fiona Cesaretti, María del Carmen “Peka” Molina, Jessica Trabucco Moré, Elsa Ginés, Claudia Raffos y Claudia Carranza.

Debe recordarse que el Espacio Museo Enrique Gandolfo, además de contener las obras del artista, es un ámbito para diferentes expresiones del arte, como estas muestras.

Movemos el Mundo

Las actividades de "Movemos el Mundo" se previeron para todo el fin de semana y el sábado próximo. El viernes se inició con la entrega de las distinciones "Zoila 2022"

Continuó el sábado, además de la muestra, previamente con una clase de defensa personal y una clase de stong gap, "juegos de mesa para compartir y educar en igualdad".

Para el domingo se previó la plantación de 200 jacarandás, provenientes del Vivero Municipal. 

Para el viernes 25 en el Anfiteatro Municipal, desde las 21:30 hs., se presentará “Adela en el carrusel”, versión clow de la Casa de Bernarda Alba. Elenco: El Rejunte. 

Te puede interesar