Se entregaron las distinciones "Zoila 2022" en Río Tercero

El viernes se entregaron los reconocimientos "Zoila 2022". Fueron reconocidas vecinas de Río Tercero, recibiendo la máxima distinción Susana Dimarco.
Zoila 2022a
Susana Dimarco recibió la distinción "Zoila 2022" en Río Tercero

En la tarde del viernes, en la Casa de la Cultura Villa Elisa, con la presencia del intendente, Marcos Ferrer, el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Yantorno, y otras autoridades, se llevó a cabo el acto en donde se hizo entrega de las distinciones “Zoila 2022” en Río Tercero.

Susana Dimarco, fue quien recibió la máxima distinción, "por su enorme trayectoria y gran trabajo, en el cuidado de niños, niñas, jóvenes y los animales", se informó en el comunicado oficial tras la entrega de los reconocimientos a las mujeres destacadas de Río Tercero. 

Mujeres destacadas

Además de quien recibió la máxima distinción, fueron reconocidas otras mujeres de la ciudad. Desde hace algunos años se vienen entregando en el contexto del mes de la Mujer estas distinciones. La entrega se produjo en el marco del ciclo "Movemos el Mundo".

También recibieron certificados: Mónica Cristina Ramírez, Azucena Gribaudo,  Daniela Quiroga, Paula Mut, Magali Barrios, Juana Granados, María Sol Marin, Elba Edelmira Cerban de Picotto, Teresa Aurelia Avila, Victoria Ghiano, Dominga Lucía Bressán de Chiecher, Onorina Apratto de Tagliaferro, Olga Ramona Blatto, Nelly Demarchi, María Alejandra Jaime, Marian Pellegrino, Fabiana Ronconi, Ana Martínez de Ostermeyer y Graciela Zambrano. 

Además, se reinauguró la muestra antológica de mujeres destacadas de nuestra ciudad “Movemos el mundo”. 

Zoila 2022b

Te puede interesar